martes, 11 de enero de 2011

Dinero y Principios


Por: Marvin Gandis

Hasta donde puede llegar la ambicion...Luego de alcanzar el Exito. Actualmente se esta discutiendo un tema muy actual...Quién inventó Facebook?

$65 millones para acusar a Zuckerberg de robarles la idea a Tyler Winklevoss, uno de los creadores que dice está dispuestos a arriesgarlo todo en un intento por conseguir más dinero y olvidar la amistad si es que realmente existio. Con amigos asi, quien necesita enemigos.

Zuckerberg, siempre ha negado estas acusaciones


El Caso se Sometera una vez mas

Tras años de batalla legal, los gemelos Winklevoss y Narendra quieren retomar el caso.

Pedirán a a la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito en San Francisco que deshaga el convenio original para que puedan establecer una nueva demanda contra Facebook por más dinero y conseguir que Zuckerberg admita que les "robó la idea".

Dinero o principios?

El equipo legal aseguran que se trata de algo más que dólares y centavos.
Segun alegan Facebook no peleó limpio y Mark se robó la idea".

Los abogados de Facebook aseguran que se trata de "Remordimiento de Convenio".

Este caso de reabrirse dejara mucho que decir y abarcara los grandes titulares.
Si los demandantes ganan, podrían recibir muchos más fondos; pero si pierden,
los US$65 millones que se encuentran en garantía desde que se finalizó el convenio podrían desaparecer de sus manos. Como dicen en mi tierra.Pueden quedarse sin la soga y la cabra.
Pero como indique en un principio a pesar de parecer una demanda frivola y oportunista.
Los demandantes estan dispuestos una vez mas a curtir sus deztrezas en el fuego.

Si la Corte deshace el acuerdo, Facebook tendría que pensar si ofrece más dinero al trío o si los enfrenta en un tribunal.

Hace unos pocos días el banco de inversiones Goldman Sachs valuó a la red social en cerca de US$50 mil millones y, si la empresa decide cotizar en la bolsa ,probablemente querrá evitar la publicidad negativa.

La amarga disputa entre los gemelos Winklevoss y Facebook ha sido seguida de cerca por miles de personas que visto la película "The Social Network”. y parece que esta historia continuara. Estaremos pendientes de esta nueva novela...quien prevalecera?

No hay comentarios.: