viernes, 10 de julio de 2009

Un Máster de Gran Corazón

Por: Marvin Gandis

Just4u-Site.com



Recuerdas la famosa Películas taquilleras “Karate Kid” donde un maestro de nombre Miyagi rescata a un adolecente (Daniel Larusso) de las garras de una Pandilla y le enseña a valorar y rescatar los mas apremiantes valores de la Vida.


Miyagi con sus Enseñanzas Simples y Disciplina. Logro un cambio y Balance radical para que este chico frustrado por los cambios negativos en su Vida. Se convirtiera en todo un adolecente y atleta exitoso.


Librándolo de sus deseos de Venganza y Miedos. Ayudándole a enfrentarse a los Grandes Retos que la Gran Mayoría de jóvenes atraviesan en el transcurso de sus Vidas.


Una fascinante historia que ha despertado en muchos jóvenes y niños el deseo de Convertirse algún dia en un Daniel Larusso y encontrar un Máster de Gran Corazón como Miyagi.


Pues aunque esta película de ficción parece no adaptarse a la Vida Real. Quiero contarles la Verdadera Historia de un Máster de Gran Corazón que he tenido la dicha de conocer personalmente y que esta transformando la Vida de miles de jóvenes y niños con sus Enseñanzas.


Es con gran Orgullo que quiero presentarles a mi Gran Amigo y compueblano Luis Antonio Peña Merced.


El Atleta más joven en ser exaltado al Salón de la Fama del Deporte en mi pueblo natal Guayama, Puerto Rico.


Mi amigo Luis Antonio Peña Merced es actualmente Cinta Negra 4to DAN (WTF) y Cinta Negra 5to DAN (CDK) y se especializa como entrenador de las artes marciales mundialmente conocidas como Taekwondo.


Lo novedoso de este humilde y carismático instructor es que se preocupa por el Bienestar Completo de sus Discípulos. No solamente ensenándoles el Programa Completo de Taekwondo para ejercitarse y desarrollar Disciplina y Autocontrol. Sino que tambien ha integrado en su Programa una Ayuda Extra para aquellos Padres muy ocupados donde en su peculiar Van o vehículo por cierto muy apreciado por sus discípulos. Recoge a sus hijos a la hora de salida de su escuela o colegio.


Llevándolos a un lugar Sano y Seguro como lo son las facilidades de su Gimnasio Guayama Taekwondo con Aire Acondicionado, Cable TV, Cámaras de Seguridad, Internet WI-FI y mucho mas.


Luego de Merendar, Sus hijos reciben asistencia en sus Asignaciones mediante un novedoso programa de Estudios Supervisados, con Maestras Certificadas.


Recientemente estos jóvenes tuvieron la Gran Oportunidad de Participar en un magno evento deportivo donde participaron más de 30 Clubes y obtuvieron la gran mayoría de los premios. Demostrando una vez más sus Talentos y enseñanzas aprendidas por su Máster en esta tan difícil disciplina.


La Actividad fue todo un Éxito. Fue una Actividad muy Familiar y amena. Este evento fue organizado por novena ocasión por su Máster Luis Antonio Peña Merced y conto con la presencia de miles de Taekwondistas con motivo de la celebración del Festival Deportivo Los Brujos del Taekwondo 2009.


Mis Felicitaciones a Todos estos jóvenes que dia a dia luchan para estar alejados de las cosas negativas que afronta Nuestra Sociedad. Practicando Deportes como el Taekwondo.


En especial a mi Gran Amigo Luis Antonio Peña Merced por ser un verdadero líder con una Gran Visión. Su doctrina une la Familia y aleja de las Drogas y la Criminalidad ha estos Jovenes. Manteniéndolos ocupados en un Deporte Sano. Productivamente.


Estos Jóvenes y Niños están valorando la Vida Sana .Libre de vicios y del ocio.Hoy son un digno ejemplo de Superacion y estan sacando mejores calificaciones Académicas. Son muy disciplinados y sobre todo nos están Representando dignamente en este Deporte.Como pueblo nos sentimos Muy Orgullosos de todos ellos.


Mis Felicitaciones por este Gran Trabajo. Espero que continúen con este mismo esmero y dedicacion. Apoyemos a Nuestros Jóvenes y Niños. Respaldemos el Deporte. Personas como Ustedes hacen la Gran Diferencia.


Nuestros Jovenes son Nuestro Gran Legado para Transformar y Dirigir sabiamente este Mundo.


Todos anhelamos un Espacio de Amor y Dedicación como el Master Luis lo esta transmitiendo.


¡Gracias Amigo por Motivar a todos estos jóvenes y niños por el Buen Camino!


Exhorto a toda la Comunidad ha realizar actividades como estas. Líderes, Religiosos, Políticos, Padres, Madres, Abuelos en fin todos. Patrocinen este tipo de actividad. Promuevan la Buena Educación y el Deporte en sus Hijos. Esperamos que mas Padres y Amigos continúen patrocinando y ayudando a este Gran Maestro y este tipo de Actividad.

Mente Sana, Cuerpo Sano
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si estas Interesado en Aprender Y Obtener mas Informacion Gratuita Sobre este Maravilloso Programa Desarrollado por el Internacionalmente Reconocido Máster Luis Antonio Peña Merced.Haz Click Aquí.

No hay comentarios.: